Fechas CONFIRMADAS Millonarios y Santa Fe en Copa Sudamericana

19 de agosto de 2018

Fechas CONFIRMADAS Millonarios y Santa Fe en Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Millonarios-Santa Fe, Copa Sudamericana: Conmebol anuncia fechas posibles para el clásico capitalino.


La Conmebol dio a conocer las fechas de los juegos de ida y vuelta entre Millonarios y Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Independiente Santa Fe será el que abrirá la llave de local mientras que Millonarios es que el que cerrará en El Campín la definición a cuartos. Esta elección se decidió por el sorteo que se hizo en la Conmebol en la que se escogió que el club que sacará el menor número de la balota terminaría de local y el que sacará la mayor finalizaría de visitante. El cuadro ‘Embajador’ sacó el número uno y la escuadra ‘Cardenal’ le salió la 16.


Ambos encuentros tendrán la transmisión de Fox Sports. Este duelo nunca se ha dado en este certamen por lo será un capitulo inédito del clásico capitalino en la Copa Sudamericana.


Estas son las posibles fechas que determinó la Conmebol para el clásico capitalino:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior