Fecha, Hora y Canal del Sorteo UEFA Champions League 2018 2019

30 de agosto de 2018

Fecha, Hora y Canal del Sorteo UEFA Champions League 2018 2019


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Hora, fecha y canal del sorteo de la Uefa Champions League 2018-2019.


Se terminó la etapa preliminar de la Uefa Champions League y se completaron los 32 equipos que lucharán por obtener el máximo título para un club europeo.


Este jueves, 30 de agosto, en Mónaco, se sorteará como se conformará la fase de grupos y cuales serán las primera contiendas que iniciarán el camino hacia la final en el Wanda Metropolitano de Madrid, en junio del próximo año.


Treinta y dos equipos conformarán los cuatro bombos del sorteo. En el primero estarán los campeones de Champions, Europa League y de ligas -Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern de Munich, Manchester City, Juventus, PSG y Lokomotiv de Moscú-. Los siguientes irán ordenados según coeficiente UEFA.


El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018/19 dará comienzo el jueves a las 11.00 (hora colombiana) y se podrá ver en televisión en los canales FOX Sports y ESPN.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior