EN VIVO Nacional Millonarios Liga Águila II 2018

12 de agosto de 2018

EN VIVO Nacional Millonarios Liga Águila II 2018


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira EN VIVO ONLINE el partido Atlético Nacional y Millonarios, válido por la Fecha 4 de Liga Águila II 2018.


El equipo verdolaga viene de caer por 2-0 en campo del Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y por la Liga local, igualó sin goles ante Patriotas Boyacá la fecha pasada.


Atlético Nacional debe jugar el partido de vuelta de Copa Libertadores todavía el 28 de agosto, por lo que ahora se concentrará en los duelo de la Liga Águila para no quedar tan relegado en la tabla. De momento, son décimos con 4 puntos.


Alexis Henríquez, por un cuadro viral, Fernando Monetti, por suspensión, y Carlos Cuesta, Ronaldo Lenis y Carlos Rivas, por decisión técnica, quedaron fuera de la lista del entrenador del Atlético Nacional, Jorge Almirón, quien no podrá dirigir desde el banco por arrastrar un castigo.


Millonarios tampoco marcha bien en el campeonato cafetero. La jornada anterior cayeron en Bogotá ante Independiente de Medellín y ello los dejó en la novena casilla con 4 puntos.


El club de la capital colombiana no gana desde hace 7 años en Medellín y espera romper esa racha este domingo. Este partido es el más atractivo de la cuarta fecha.


VER NACIONAL 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior