Ayron del Valle marcó EL GOL MÁS RÁPIDO de Millonarios

26 de agosto de 2018

Ayron del Valle marcó EL GOL MÁS RÁPIDO de Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Tan solo 10 segundos le bastó al goleador Ayron del Valle para quedar en la historia de Millonarios.


Con el gol más rápido de toda la historia del club, anotado por Ayron del Valle, Millonarios abrió el camino de la victoria frente a un América que sigue en crisis, anoche, en el estadio Pascual Guerrero. Luego, otro tanto del atacante azul le dio tranquilidad.


Apenas pasaron 10 segundos entre el saque inicial y el remate de Del Valle que terminó dentro del arco del brasileño Neto Volpi.


La marca, en la Liga, la tenía Rafael Robayo, a los 14 segundos, en un partido frente a Envigado, el 16 de noviembre de 2008. Y contando torneos internacionales, la marca era de Wilson Cano, el 11 de agosto de 2001, en la Copa Merconorte, en un encuentro contra MetroStars de Nueva York: 13 segundos.



A su vez, el atacante del onceno capitalino estuvo a solo 3 segundos de apoderarse del récord del gol más rápido en la historia del fútbol colombiano, que recientemente cumplió 70 años.


El delantero argentino Ariel Carreño es quien ostenta dicho registro y lo obtuvo vistiendo la camiseta de Equidad, cuando el 26 de julio de 2010 abrió la cuenta del partido entre los ‘Aseguradores’ y Junior de Barranquilla a los 7 segundos.


VÍDEO: EL GOLAZO DE AYRON A LOS 10 SEGUNDOS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior