Así quedaron los Grupos de UEFA Champions League 2018 2019

30 de agosto de 2018

Así quedaron los Grupos de UEFA Champions League 2018 2019


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Así quedaron los grupos de Champions League 2018-2019, conoce el "Grupo de la Muerte".


El sorteo para la fase de grupos de la Champions League se realizó este jueves en Mónaco donde también se entregaron varios premios de la UEFA.


Habrá partidos estelares entre Barcelona contra el Inter de Milán en el grupo B, y la Juventus con el Manchester United en el H.


La UEFA Champions League arrancará el próximo martes 18 de septiembre y los equipos ya conocen sus grupos y sus primeros rivales. La suerte ha sido dispar con los equipos de Madrid, y peor fortuna para Valencia y Barça.


El Barça tendrá también un grupo difícil con Tottenham e Inter como los dos equipos a batir.


Además, la gala ha servido para entregar los premios a los mejores jugadores. El premio a la mejor jugadora femenina ha sido para Pernille Harder. Sergio Ramos ha sido galardonado como el mejor defensa de la pasada temporada en el fútbol europeo; Keylor Navas como mejor portero; Cristiano Ronaldo, mejor delantero; Modric, con doble premio, ha sido nombrado mejor mediocentro y jugador del año.


The official result of the #UCLdraw! 🤩

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior