VÍDEO: El PRIMER GOL de Gabriel Hauche en Millonarios

22 de julio de 2018

VÍDEO: El PRIMER GOL de Gabriel Hauche en Millonarios


Noticias Millos - Debut con gol para Gabriel Hauche en Millonarios, mira su primera anotación en El Campín ante Boyacá Chicó.


El delantero llegó a Millonarios por pedido de Miguel Ángel Russo, pero los números en México no le ayudaban. Sin embargo, fue una de las figuras en el empate del embajador 2-2 ante Boyacá Chicó.


El delantero argentino con origen en Argentinos Juniors y con un gran paso por Racing, estuvo activo en ataque. Rápido y moviéndose con diagonales para intentar romper el cerrojo del equipo de Tunja.


En ningún momento se atropelló con Ayron Del Valle. Tanto esfuerzo tuvo sus frutos para el delantero de 31 años que usó la camiseta número '9'.


Al minuto 43 de la primera parte arrancó una jugada con Jair Palacios y después del remate que dejó el arquero visitante, Gabriel Hauche empató el partido y marcó en su debut.


Faltando 10 minutos, Miguel Ángel Russo lo sustituyó por Roberto Ovelar. Los más de 10 mil hinchas presentes en El Campín lo aplaudieron.


VÍDEO: EL GOLAZO DE GABRIEL HAUCHE ANTE BOYACÁ CHICÓ

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior