Precios boletería Millonarios Boyacá Chicó en El Campín

19 de julio de 2018

Precios boletería Millonarios Boyacá Chicó en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 OJO a los precios de la boletería del partido Millonarios y Boyacá Chicó en El Campín, valido por la Fecha 1 de Liga Águila II 2018.


El equipo capitalino se está preparando para iniciar la Liga con pie derecho, su debut ante los ajedrezados, será éste domingo 22 de julio desde las 5:15pm en El Campín.


Se acabaron las vacaciones y la Liga Águila en su segunda versión del 2018, regresa éste fin de semana con su alegría. Millonarios debutará ante Boyacá Chicó, un rival que empieza complicado por el tema del descenso.


Los Embajadores, quieren por lo menos ser protagonistas del torneo local, cosa que no sucedió en la temporada anterior cuando estuvo defendiendo su título obtenido en 2017 de visitante ante Santa Fe.


Cabe recordar la sanción impuesta por la Alcaldía de Bogotá a los aficionados de Millonarios, que no podrán ingresar al estadio El Campín durante las primeras tres fechas como local con elementos alusivos al club. Tampoco podrán acceder elementos de animación al escenario deportivo, tales como tambores y banderas, entre otros.


PRECIOS BOLETERÍA MILLONARIOS-BOYACÁ CHICÓ:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior