Millonarios Vs Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE Win Sports

22 de julio de 2018

Millonarios Vs Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE Win Sports


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Boyacá Chicó EN VIVO ONLINE Fecha 1 Liga Águila II 2018.


Los embajadores debutan en Liga II 2018 ante los «Boyacenses», el partido se jugará éste domingo 22 de Julio desde las 5:15pm, transmite 🔴 EN VIVO ONLINE RCN TV.


Millonarios recibe a Boyacá Chicó este domingo a las 5:15 de la tarde en el Estadio El Campín de Bogotá.


Las nuevas contrataciones ‘albiazules’ son Gabriel Hauche, proveniente de Tijuana de México, el ex Deportivo Medellín Cristian Marrugo y Óscar Barreto del Rio Ave de Portugal. Éstos jugadores son las cartas de presentación del club ‘embajador’ para recibir a Boyacá Chicó que busca mejorar lo hecho en la anterior temporada.


Boyacá Chicó debuta en condición de visitante después de una temporada para el olvido que los dejó cerca de la zona de descenso y tendrá que enfrentar a uno de los equipos más fuertes del fútbol profesional colombiano. El listado de altas y bajas de Chicó cuenta con la llegada de Arboleda, Barrera, Garay, Mina, Mora, Vela, Rengifo y Requena para un total de ocho incorporaciones en contraste con la salida de cuatro jugadores.


Embajadores’ y ‘Ajedrezados’ a la cancha por los primeros tres puntos del segundo semestre del año.


VER MILLONARIOS 🆚 BOYACÁ CHICÓ EN VIVO ONLINE LIGA ÁGUILA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior