LaLiga Santander 2018-2019: Inicio, Estadios, Equipos y TV

14 de julio de 2018

LaLiga Santander 2018-2019: Inicio, Estadios, Equipos y TV


Noticias Millos - #LaLIGA 🏆 La Liga 2018 / 2019 arrancará el 18 de agosto y acabará el 26 de mayo, conoce AQUÍ los detalles.


Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Alavés, Athletic Bilbao, Real Betis, Celta de Vigo, Eibar, Espanyol, Getafe, Girona, Huesca, Leganés, Levante, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Real Valladolid, Sevilla, Valencia y Villarreal serán los 20 equipos que nos cargarán de emociones en La Liga 2018-2019.


LaLiga Santander será la 88.ª edición de la Primera División de España de fútbol. El torneo lo organiza la Liga de Fútbol Profesional (LFP). En esta temporada se utilizará por primera vez el VAR.


Por primera vez en la historia de la Primera División, la Comunidad Autónoma de Madrid contará con cinco representantes en la categoría, gracias al ascenso directo del Rayo Vallecano de Madrid, que se une al Real Madrid C.F., Club Atlético de Madrid, C.D. Leganés y Getafe C.F.


Esta temporada es el año del debut de la SD Huesca en Primera División, siendo el tercer año consecutivo en que un equipo debuta en la máxima categoría, tras el Girona FC en la temporada 2017-18 y el CD Leganés en la temporada 2016-17. Además, la provincia de Huesca acogerá por primera vez fútbol de Primera División, siendo la trigésima octava provincia en conseguirlo.


Como en temporadas anteriores, consta de un grupo único integrado por veinte clubes de toda la geografía española. Siguiendo un sistema de liga, los veinte equipos se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones, una en campo propio y otra en campo contrario, sumando un total de 38 jornadas. El orden de los encuentros se decide por sorteo antes de empezar la competición.


Para latinoamérica, los derechos televisivos los tendrá Directv Sports, quien transmitirá la mayoría de los partidos en cada jornada.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior