La SANCIÓN que tendrá los hinchas de Millonarios

17 de julio de 2018

La SANCIÓN que tendrá los hinchas de Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Ratificada sanción a hinchas de Millonarios por tres fechas como local.


El Comité de Seguridad ratificó la sanción impuesta por la Alcaldía de Bogotá a los aficionados de Millonarios, que no podrán ingresar al estadio El Campín durante las primeras tres fechas como local con elementos alusivos al club. Tampoco podrán acceder elementos de animación al escenario deportivo, tales como tambores y banderas, entre otros.


Dicho castigo se produjo luego de los disturbios y destrozos causados por algunos seguidores del equipo el pasado 18 de junio, mientras celebraban el cumpleaños número 72 del cuadro 'Embajador'.


La sanción entra en vigor desde este domingo cuando Millonarios reciba al Boyacá Chicó y también aplicará para los juegos de la tercera fecha ante el Medellín y de la quinta fechar ante el Deportivo Cali.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete julio 18, 2018 12:16 p. m.

De nada nos perderemos ya que con esas noticias tan escasas de mejoras del equipo que mas da ir o no ir ya nos cansamos de todos los semestres con lo mismno, sin noticias buenas solo escuchando que los demas equipos con menos hinchada y dinero contratan buenos jugadores.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior