Juan Fernando Quintero hizo el segundo mejor gol del Mundial

25 de julio de 2018

Juan Fernando Quintero hizo el segundo mejor gol del Mundial


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 El tiro libre por abajo de la barrera del colombiano frente a Japón fue elegido en una encuesta de FIFA, como el segundo mejor del Mundial.


Colombia había arrancado con el pie izquierdo el Mundial en su debut ante Japón, tras sufrir la temprana expulsión de Carlos Sánchez y estar perdiendo a los seis minutos.


La selección a cargo de José Pekerman estaba en apuros, hasta que apareció la zurda de Juan Fernando Quintero para salvarlo. El jugador de River hizo un golazo de tiro libre, tirando la pelota por debajo de la barrera, para poner el empate parcial en el encuentro los nipones terminarían ganando 2-1.


En la encuesta oficial de la federación votaron más de tres millones de personas, que eligieron el tanto del francés Benjamin Pavard a la Selección como el mejor del Mundial.


El gol de Quintero quedó segundo en la elección, entre los 169 gritos que hubo en los 64 partidos disputados en Rusia. El tercero fue el de Luka Modric, en el contundente 3-0 de Croacia ante la Argentina.


VÍDEO: GOL DE JUAN FERNANDO QUINTERO DESDE LA TRIBUNA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior