General Díaz recibe a Millonarios en Defensores del Chaco

26 de julio de 2018

General Díaz recibe a Millonarios en Defensores del Chaco


Noticias Millos - #CopaSudamericana El modesto equipo paraguayo, General Díaz, recibe a un gigante del fútbol colombiano: Millonarios.


General Díaz recibe hoy al Millonarios en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:45 (hora local) y será dirigido por Gery Vargas, el árbitro boliviano.


El equipo aviador estrenará como técnico a Aldo Bobadilla, quien retorna al club luego de quedar desvinculado de Libertad. La formación paraguaya tendrá bajas importantes con respecto a la que jugó la primera fase del torneo continental, como el zaguero Julio González (transferido al Defensa y Justicia del fútbol argentino).


Tampoco podrá disponer hoy con Cristian Martínez (suspendido) y el lateral Diego Vera (inhabilitado por haber jugado ya esta misma Copa con Sol de América).


En el Torneo Clausura, el conjunto “militar” viene de empatar 1-1 ante Olimpia.


VÍDEO: ASÍ PREPARA LOS ARQUEROS GENERAL DÍAZ PREVIO AL PARTIDO CON MILLONARIOS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior