Gabriel Hauche: El llamado de Russo fue muy importante para venir

11 de julio de 2018

Gabriel Hauche: El llamado de Russo fue muy importante para venir


Noticias Millos - El jugador argentino llegó a Bogotá y está a horas de firmar oficialmente su vinculación con el 'Embajador'.


El delantero argentino, Gabriel Hauche, ha aterrizado en Bogotá para practicarse los exámenes médicos correspondientes con Millonarios. Una vez salgan los resultados esperados, será presentado como nuevo jugador del equipo albiazul.


Hauche viene del Toluca, de la Liga MX, donde marcó tres goles en 14 partidos durante la temporada 2017/2018. Su cercanía con Miguel Ángel Russo (lo dirigió en Racing) tuvo mucho que ver en el hecho de que no dudara en venir al Embajador.


"El llamado del técnico fue muy importante, la posibilidad de venir a jugar a un equipo grande como Millonarios. Russo influyó mucho, porque tenía una propuesta del fútbol argentino que estaba por cerrarse", señaló Hauche a su llegada a Bogotá.


El ex Toluca habló también de su relación y cercanía con el técnico azul: "Tuve la suerte de ser dirigido por él hace un tiempo en Racing. Conozco a su cuerpo técnico. Ojalá se resuelva todo de la mejor manera".


El atacante indicó que espera estar lo más pronto posible a disposición del equipo para unirse al resto del plantel. Millonarios viaja este miércoles a Estados Unidos para realizar la pre-temporada, por lo que el argentino se quedará en la capital finiquitando el papeleo para su incorporación.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior