Francia Vs Bélgica EN VIVO ONLINE Directv Sports

10 de julio de 2018

Francia Vs Bélgica EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 EN VIVO ONLINE Francia Vs. Bélgica, Semifinal Copa Mundial FIFA Rusia 2018.


Francia y Bélgica chocan hoy por la primera semifinal del Mundial Rusia 2018, 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports 4K


Francia, la más experta en semifinales de los cuatro cuadros restantes es, curiosamente, el equipo más joven de los supervivientes en Rusia. Tiene muchas posibilidades, ya que ha progresado de la mano del vértigo del casi imberbe Kylian Mbappé, de la aportación regular de Antoine Griezmann, del trabajo infatigable en la medular de los N'Golo Kante, Paul Pogba y Blaise Matuidi y de la concentración bajo los palos del meta Hugo Lloris.


El encuentro se jugará este martes 10 a la 1:00 pm (hora colombiana) en el estadio de San Petersburgo. Será transmitido por Directv Sports.


El juego del conjunto de Didier Deschamps, sin ser brillante, ha sido efectivo, que le ha dado para superar la fase de grupos con solvencia y dejar en la cuneta, también con cierta autoridad, a la Argentina de Lionel Messi y a la Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani, cuya baja en el choque de cuartos fue determinante.


Francia, de retorno a una semifinal doce años después, reta a Bélgica, el equipo que, en líneas generales, ha dado mejores sensaciones, aunque también tuvo que sufrir lo indecible para progresar en octavos, cuando Japón se situó con un 0-2 en el segundo periodo.


Bajo el mando del técnico español Roberto Martínez, Bélgica está en disposición de confirmar lo que se llevaba tiempo esperando de un grupo de jugadores con grandes posibilidades, el auténtico salto de calidad hacia la cima mundial.


En precedentes torneos jugadores como Eden Hazard, Kevin de Bruyne o Romelu Lukaku habían quedado varados antes de alcanzar cotas esperadas. En Rusia 2018 parecen haber atesorado la experiencia necesaria y la batuta medida de 'Bob' Martínez para explotar por fin.


Bélgica, máxima anotadora del torneo, ha demostrado su enorme potencial hacia adelante, pero también su capacidad de sacrificio para minimizar las virtudes del rival y defender con todo, como le ocurrió ante Brasil en los cuartos de final.


El estadio de San Petersburgo dictará sentencia este martes y definirá si los que dan el paso adelante, por primera vez en la historia, son estos diabólicos 'Diablos Rojos'.


VER FRANCIA 🆚 BÉLGICA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior