Colombianos le pide a FIFA que revise el partido ante Inglaterra

5 de julio de 2018

Colombianos le pide a FIFA que revise el partido ante Inglaterra


Noticias Millos - Casi 200.000 fanáticos colombianos reclaman a la FIFA que revise el arbitraje del partido ante Inglaterra.


Los hinchas se han adherido a una campaña iniciada en la página web Change.org para que el organismo que regula el fútbol mundial revise el desempeño del estadounidense Mark Geiger.


Casi 200.000 aficionados colombianos han firmado una petición en Internet para que la FIFA revise el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 entre Colombia e Inglaterra, ya que interpretan que el árbitro estadounidense Mark Geiger ha perjudicado a su equipo en varias jugadas que decretaron su eliminación.


La campaña, iniciada en la página web Change.org, asegura que en ese encuentro "existieron dos jugadas polémicas que no fueron sometidas a la revisión del VAR" y se le solicita al máximo organismo del fútbol mundial que revise estas dos acciones para "sentar un precedente de juego limpio, donde prime el buen juego, la legalidad y las garantías para las selecciones participantes".


La selección colombiana cayó por penales ante Inglaterra en Moscú y se despidió del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final. Hace cuatro años, en Brasil 2014, fueron derrotados por el país anfitrión (2-1) en los cuartos de final y un gran número de aficionados colombianos también culpó de la caída al colegiado de ese partido, el español Carlos Velasco Carballo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior