Colombia Vs Venezuela EN VIVO ONLINE FINAL Juegos Centroamericanos

31 de julio de 2018

Colombia Vs Venezuela EN VIVO ONLINE FINAL Juegos Centroamericanos


Noticias Millos - #JuegosCentroamericanos 🥇 Colombia, por el oro y la gloria en el fútbol masculino centroamericano.


El equipo de Arturo Reyes tendrá que aprobar otro examen enfrentando este martes a Venezuela (8:00 p.m.), un seleccionado que hasta aquí ganó sus cuatro partidos previos (México, Haití, El Salvador y Honduras). 🔴 EN VIVO ONLINE WIN SPORTS ONLINE


A priori, el duelo más difícil que podía tener la Tricolor en la disputa por la presea dorada. No obstante, una oportunidad más para los de Arturo Reyes de probar su categoría para abrazar la gloria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.


Cuenta para ello con grandes talentos como el mediocampista Larry Vásquez, uno de los más experimentados del equipo, y además el capitán del mismo; Luis Sandoval, talento en el mediocampo; Henry Enamorado, el motor de juego; y Julián Quiñones, el encargado de marcar y máximo goleador del torneo con 4 tantos.


Vásquez, Sandoval, Enamorado y Quiñones conforman la columna vertebral del seleccionado colombiano que este martes dejará alma y cuerpo en busca de la medalla de oro.


VER COLOMBIA 🆚 VENEZUELA, JUEGOS CENTROAMERICANOS 2018


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior