Senegal Vs Colombia EN VIVO ONLINE Directv Sports

27 de junio de 2018

Senegal Vs Colombia EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Senegal Vs Colombia, Grupo H Fecha 3 Copa Mundial FIFA Rusia 2018.


Colombia busca su paso a 8vos. ante Senegal, el juego será éste jueves 28 de junio desde las 9am EN VIVO ONLINE Directv Sports


Liderada por las zurdas de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, y después de una exhibición contra Polonia (3-0), la Selección Colombia se juega su futuro en la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Senegal, en la tercera y última jornada de un Grupo H con todo por decidir.


Después del traspiés de la fecha inicial, cuando cayó ante Japón (1-2), en un duelo marcado por la tempranera expulsión de Carlos Sánchez al minuto tres, el conjunto 'cafetero' ha recuperado el pulso y la moral con su goleada sobre la Polonia de Robert Lewandowski, a la que, de paso, envió ya a casa.


La 'Tricolor' sellará matemáticamente su presencia en la siguiente ronda si se vence a los 'Leones de Taranga', mientras que un empate podría servirle a ambos si Japón cae ante la ya eliminada selección polaca.


Por su parte, el combinado africano necesita reafirmar la defensa después de un partido dubitativo y poco convincente contra Japón (2-2), pero sabe que un empate le serviría para estar en la siguiente ronda y que Colombia saldrá al ataque y con la necesidad de llevar el peso del encuentro.


VER SENEGAL 🆚 COLOMBIA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior