Rusia Vs Egipto EN VIVO ONLINE Mundial 2018

19 de junio de 2018

Rusia Vs Egipto EN VIVO ONLINE Mundial 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Rusia vs. Egipto, Grupo A Fecha 2 Mundial 2018.


La selección local espera clasificar ante los egipcios, el juego será éste lunes 19 de junio desde la 1pm EN VIVO ONLINE Directv 4K


La Selección de Rusia sale a defender nuevamente su localía. La importante victoria en el debut, por 5-0 sobre Arabia Saudita, ha generado un ambiente de confianza en el plantel, pero es claro que hay muchas cosas por mejorar en cuanto al juego. Stanislav Cherchésov, DT del combinado nacional ruso, prepara la estrategia adecuada y asegurar el pase a octavos de final.


Al frente estará la Selección de Egipto, que llega con la gran necesidad de sumar sus primeros puntos en la Copa del Mundo. Los ‘Faraones’ tuvieron una buena actuación ante Uruguay, pero tienen cosas por mejorar. Una derrota de los dirigidos por Héctor Cúper los dejará eliminados, mientras que una victoria, o un empate poco auspicioso, dejará la última fecha de candela.


VER RUSIA 🆚 EGIPTO EN VIVO ONLINE MUDIAL 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior