Rusia V Arabia Saudita EN VIVO ONLINE Mundial 2018

12 de junio de 2018

Rusia V Arabia Saudita EN VIVO ONLINE Mundial 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Rusia Vs. Arabia Saudita, Fecha 1 Grupo A del Mundial Rusia 2018.


Sígue Minuto a Minuto el partido Rusia Vs. Arabia Saudita EN VIVO ONLINE Directv Sports 4K


La selección anfitriona del Mundial inaugura lo que será la mayor fiesta del fútbol ante una Arabia Saudita que llega a esta Copa del Mundo con dos derrotas consecutivas, ante Alemania y Perú. Sin embargo, el equipo anfitrión quiere hacer las cosas bien y obtener su primer triunfo.


Si bien el partido Rusia vs. Arabia Saudita no es el encuentro de mayor atracción para los hinchas del fútbol, se prevé que miles de fanáticos rusos acompañarán a su selección, que en el último mundial no pudo pasar de la fase de grupos.


Durante su etapa de preparación para el Mundial, a Rusia no le fue tan bien. Cayó frente a Francia 3-1, luego frente a Austria 1-0 y apenas empató contra Turquía 1-1, por lo que se espera que ante Arabia Saudita pueda obtener su primer triunfo.


Muchos críticos han indicado que el Rusia vs. Arabia Saudita será el peor partido inaugural de un Mundial, ya que según el ránking FIFA el equipo anfitrión bajó al puesto 70, mientras que la selección de medio oriente se ubica en el 67.


El duelo entre Rusia y Árabes será éste jueves 14 de junio a partir de las 10am, transmite Directv HD.


VER RUSIA 🆚 ARABIA SAUDITA EN VIVO ONLINE MUNDIAL 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior