Razones para NO volver a llenar el Álbum Panini

14 de junio de 2018

Razones para NO volver a llenar el Álbum Panini


Noticias Millos - La mayoría de los jugadores que aparecieron en el álbum Panini 2018 no estarán en Rusia.


Las carreras de Panini por lanzar su tradicional álbum cansó a la mayoría de fans del fútbol en éste 2018. Y es que, demasiados jugadores, caso Edwin Cardona, aparecieron en el álbum más no estarán en el Mundial Rusia 2018.


A su vez, Teo Gutierrez, Yimmi Chara, y Duván Zapata, se suman a la lista de colombianos que aparecieron en el álbum y no estarán en Rusia.


Es entendible que Panini no espere al inicio del Mundial para acertar con los jugadores por los tiempos de producción y distribución a nivel mundial, lo que no se entiende es que hagan el lanzamiento 84 días antes del torneo. Una lección no aprendida.


Además de los errores, en las últimas ediciones también se han incrementado los precios y la cantidad de las láminas, y la incómoda publicidad local, que no estimula la adquisición del producto. A este paso, en 2022 habrá unas 320 láminas más que este año.


Y un último detalle, no menor, desde 2014 eliminaron el mapa de la sede de la contraportada, una tradición que vivió desde 1974, y que murió sin explicación.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior