Posible CLÁSICO entre Millonarios y Santa Fe en Copa Sudamericana

4 de junio de 2018

Posible CLÁSICO entre Millonarios y Santa Fe en Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 En Octavos de Final se podría dar el Clásico Capitalino, si Millonarios e Independiente Santa Fe vencen a General Díaz y Rampla Juniors respectivamente.


Se sortearon en la ciudad de Luque (Paraguay) los dieciseisavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, competencia que tendrá a cuatro representantes de nuestros país: Millonarios, Independiente Santa Fe y Júnior, quienes llegaron tras quedar terceros en la Copa Libertadores, mientras que el Deportivo Cali estuvo desde inicio de año en la primera parte de la competencia.


El rival para Millonarios en los dieciseisavos de final será el equipo paraguayo de General Díaz, mientras que el Deportivo Cali jugará ante Bolívar (Bolivia), Independiente Santa Fe lo hará ante Rampla Júniors de Uruguay y el Atlético Júnior enfrentará al Lanús argentino.


Un posible clásico. De pasar de ronda Millonarios jugará ante el ganador de la llave O16, que saldrá entre Rampla Júniors e Independiente Santa Fe, lo que sería de nuevo una definición entre los dos clubes de la capital, tras la final que ganaron los azules en diciembre pasado. Entre tanto, de llegar a la final, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo cerrará de local, sin importar el rival debido a que es la llave O1.


Les gustaría ver un duelo de Octavos de Final de Copa Sudamericana entre Millonarios y Santa Fe, déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior