Portugal Vs España EN VIVO ONLINE Mundial 2018

14 de junio de 2018

Portugal Vs España EN VIVO ONLINE Mundial 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Portugal Vs. España, Grupo B Fecha 1 Mundial 2018.


El equipo comandado por Cristiano Ronaldo se mide ante una selección española con técnico nuevo, viernes 15 de junio desde la 1pm EN VIVO ONLINE Directv 4K


Una España fragilizada tras el terremoto de la destitución del seleccionador Julen Lopetegui el miércoles afronta una dura prueba en su inicio mundialista el viernes contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.


La leyenda del fútbol español Fernando Hierro, llamado de urgencia a ocupar el puesto de Lopetegui, tiene la difícil papeleta de afrontar el primer encuentro mundialista de la 'Roja' en Rusia, aunque todo apunta a que seguirá las líneas maestras puestas por su predecesor en el cargo.


El rey de Europa. El cinco veces Balón de Oro se erige como el líder de una selección campeona de Europa que llega a Rusia dispuesta a lograr su primera estrella mundialista, el único gran título que le falta al astro.


El delantero del Real Madrid, que también está dando que hablar con su ambigua postura sobre si se quedará o se irá del equipo blanco la próxima temporada, será el hombre al que busquen sus compañeros.


Sabroso plato futbolero para éste viernes, dos grandes selecciones que chocarán y buscarán iniciar con pie derecho éste Mundial 2018.


VER PORGUTAL 🆚 ESPAÑA EN VIVO ONLINE MUNDIAL 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior