OFICIAL: Jugadores de Argentina en Mundial Rusia 2018

5 de junio de 2018

OFICIAL: Jugadores de Argentina en Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Ésta es la lista de 23 jugadores que tendrá Argentina para el Mundial Rusia 2018.


La Selección de Argentina dio a conocer la lista oficial de los 23 convocados al Mundial de Rusia 2018 tras la inesperada lesión de Sergio Romero y la recuperación de algunos jugadores.


La Selección Argentina ha pasado por varios cambios durante todo el proceso de las Eliminatorias, y así presentó de forma oficial la tan ansiada lista final de los 23 jugadores convocados que disputarán el Mundial de Rusia 2018. Lionel Messi, como capitán y principal figura encabeza la nómina.


El entrenador Jorge Sampaoli conmocionó a todos cuando dejó fuera a figuras como Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Sin embargo, cuando todo parecía que quedaba listo el debut contra Islandia surgió un problema. Y es que el portero titular, Sergio Romero, se lesionó y tuvo que desconvocarlo; Nahuel Guzmán fue llamado en urgencia.


El popular ‘Hombrecito’ aún no sabe quien atajará en la Copa del Mundo pese a que Willy Caballero parte como favorito. Franco Armani es el favorito del pueblo y de la prensa; por eso el último partido amistoso contra Israel de este sábado será clave para definir al dueño de los guantes ‘Albicelestes’.


LOS 23 JUGADORES DE ARGENTINA EN MUNDIAL RUSIA 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior