Francia Vs Perú EN VIVO ONLINE Mundial 2018

20 de junio de 2018

Francia Vs Perú EN VIVO ONLINE Mundial 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Francia vs. Perú, Grupo C Fecha 2 Mundial 2018.


Francia y Perú chocan en su segundo juego del Grupo C en el Mundial Rusia 2018, jueves 21 de junio desde las 10am EN VIVO ONLINE Directv 4K


La Selección de Francia se medirá a la Selección de Perú en su segundo juego del Grupo C dentro del Mundial Rusia 2018, la cita es en la cancha de la Arena Ekaterimburgo en punto de las 10:00 hora colombiana.


Francia se vio ‘beneficiada’ por los errores de la Selección de Australia en su primer juego, primero una pena máxima que fue corroborada por el VAR y después un autogol de Aziz Behich que marcó el rumbo del encuentro.


Los franceses buscan por tercera vez ganar sus dos primeros juegos de una Copa Mundial, lo consiguió anteriormente en Francia 1998 y Brasil 2014.


Perú por su parte, tuvo una buena presentación ante Dinamarca, pero la falla del penalti de Christian Cueva terminó por pesarles, ya que no lograron encontrar la meta rival en el resto del partido y una buena jugada de Yussuf Yurary Poulsen les dio la victoria a los daneses.


Los peruanos acumulan 7 juegos sin ganar en Copa del Mundo, teniendo un balance de dos empates y cinco derrotas.


VER FRANCIA 🆚 PERÚ EN VIVO ONLINE MUNDIAL 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior