Farid Díaz, el reemplazo de Frank Fabra en Rusia 2018

9 de junio de 2018

Farid Díaz, el reemplazo de Frank Fabra en Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Farid Díaz de Olimpia (sigue siendo del Club hasta el 30 de junio) jugaría el Mundial de Rusia por Colombia, en reemplazo de Frank Fabra.


Falta el comunicado oficial, pero se supo de fuentes cercanas que Farid Díaz sería el remplazo tras baja de Fabra en la Selección Colombia.


Tras las informaciones sobre la lesión del lateral de la Selección Colombia, Frank Fabra, que le alejan del mundial a escasos días de su inicio, el primer candidato a ocupar su lugar es Farid Díaz, del Olimpia de Paraguay.


Fabra, que presentó una rotura de ligamentos, sería suplido por Farid Díaz, futbolista que llega a batallar con la tricolor tras 20 partidos con la titularidad en el club paraguayo, dirigido por el técnico Daniel Garnero.


La última aparición de Díaz fue el pasado 3 de junio con la camiseta del Olimpia, en tanto con el seleccionado nacional fue el 28 de marzo del año pasado, fecha en la que Colombia salió victoriosa en la fase de eliminatorias mundialistas en Quito.


Frank Fabra sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, panorama que le deja fuera del Mundial Rusia 2018, baja inesperada para Pékerman que deberá resolver de forma inmediata.


El lateral Farid Díaz será el reemplazo de Frank Fabra en la selección Colombia para el mundial de Rusia:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior