El POSIBLE nuevo Presidente de Dimayor

8 de junio de 2018

El POSIBLE nuevo Presidente de Dimayor


Noticias Millos - Tras la salida de Jorge Perdomo, ya se empieza a barajar nombres de los posibles candidatos para ocupar su cargo en la presidencia de Dimayor.


En la jornada de este viernes se dio a conocer la destitución de Jorge Perdomo como presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tras una votación en la que el 55,5 por ciento de los equipos decidió apartar al dirigente del ente encargado de administrar y dirigir el fútbol en Colombia.


Con la salida de Perdomo se da inicio a la búsqueda de candidatos para presidir la Dimayor, la cual quedó bajo el mando transitorio de la secretaria general Claudia Guerrero. Hasta el momento se han conocido cuatro nombres concretos: Carlos Mario Zuluaga (La Equidad), Enrique Camacho (Millonarios), César Pastrana (ex Santa Fe) y María del Pilar Abella.


Entre los cuatro nombres que figuran en la órbita de la Dimayror, el de Enrique Camacho sería el primero en la lista de favoritos para dirigir el ente, esto debido a la estrecha relación que mantienen el presidente del combinado “Embajador” y Álvaro González Álzate, presidente de la Difútbol y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete junio 09, 2018 8:16 p. m.

Con la gestión que ha hecho con millonarios, descarado Camacho postularse semejante petardo, lo que ha logrado millos es gracias a Russo y sus muchachos Camacho no sirve para nada

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior