Costa Rica Vs Serbia EN VIVO ONLINE Mundial 2018

17 de junio de 2018

Costa Rica Vs Serbia EN VIVO ONLINE Mundial 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Costa Rica Vs. Serbia, Grupo E Fecha 1 Mundial Rusia 2018.


La selección de Keylor debuta en Rusia 2018 ante los serbios, éste domingo 17 de junio desde las 7am EN VIVO ONLINE Directv 4K


El primer partido de este domingo en el Mundial de Rusia 2018 tendrá como protagonistas a las selecciones de Costa Rica y Serbia, las que además abrirán las acciones en el Grupo E del certamen que comparten con Brasil y Suiza.


Los ‘ticos’, cuya principal figura es el portero Keylor Navas del Real Madrid, serán el primer seleccionado de Concacaf que se estrenará en la Copa del Mundo, teniendo la misión de al menos igualar la histórica actuación de Brasil 2014 cuando avanzaron hasta cuartos de final.


Los balcánicos, en tanto, con varios nombres en destacados clubes del fútbol europeo, donde sobresale el volante Nemanja Matic del Manchester United, buscarán comenzar con el pie derecho su incursión mundialista en la que esperan superar como mínimo la fase de grupos.


VER COSTA RICA 🆚 SERBIA EN VIVO ONLINE MUNDIAL 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior