Colombia Vs Egipto EN VIVO ONLINE Caracol HD

1 de junio de 2018

Colombia Vs Egipto EN VIVO ONLINE Caracol HD


Noticias Millos - #VamosColombia 🇨🇴 Sígue Minuto a Minuto el partido Colombia vs. Egipto EN VIVO ONLINE partido amistoso 2018.

La tricolor sigue su preparación previo al Mundial Rusia 2018, Colombia ante Egipto, éste viernes 1 de junio desde las 2:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE GOL CARACOL

La Selección Colombia enfrentará a Egipto este viernes a partir de las 2:15 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Atleti Azurri d’Italia. El combinado nacional prepara sus últimas paradas antes del Mundial de Rusia con un solo objetivo: llegar de la mejor manera al certamen orbital.

José Pékerman espera que sus futbolistas lleguen de la mejor manera al encuentro ante los egipcios que no contarán con su máxima estrella, Mohamed Salah, quien se recupera de la lesión que sufrió en la final de la Champions League para llegar 100% al mundial.

Este encuentro le dará la posibilidad a muchos jugadores para demostrarle a Pékerman que están en buenas condiciones y así lograr una titularidad en el el torneo más importante de selecciones.

Falcao, como insignia de la selección, sería el nueve del equipo y podría compartir la delantera junto a un futbolista que le abra bandas y genere peligro en zona ofensiva.

VER COLOMBIA 🆚 EGIPTO EN VIVO ONLINE CARACOL HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior