Canales para ver Mundial Rusia 2018 en Colombia

11 de junio de 2018

Canales para ver Mundial Rusia 2018 en Colombia


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 El Mundial Rusia 2018 llegó con todas sus emociones, y los hinchas colombianos, tendremos tres opciones para poder ver los partidos. Directv, Caracol ó RCN... cuál es su favorita?


Tanto Caracol como RCN solo trasmitirán a través de televisión abierta (para todo el país) 32 de los 64 partidos del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, solamente el Canal Caracol logró adquirir los derechos para transmitir de manera gratuita todos los partidos del torneo a través de la página web golcaracol.com.


Eso quiere decir que en Colombia, por televisión nacional, se verán 21 partidos de la fase de grupos y 11 encuentros más, de los 16 restantes, desde los octavos de final hasta la gran final.


Esos 11 partidos con los que se completarían los 32 encuentros que podrán ver los colombianos por televisión serían: 5 de octavos de final, 3 de cuartos de final, 2 semifinales y la gran final. VER MÁS: Partidos que transmitirá Caracol y RCN del Mundial Rusia 2018

Hay que recordar la exclusividad que tiene Directv para transmitir el Mundial Rusia 2018 en todas sus plataformas.


🗳 Encuesta: Por cuál canal verá el Mundial Rusia 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior