Avión de Arabia Saudita se incendió en pleno vuelo

18 de junio de 2018

Avión de Arabia Saudita se incendió en pleno vuelo


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 El avión que trasladaba a la selección de Arabia Saudí realizó un aterrizaje de emergencia en Rostov luego que uno de sus alas se encendiera tras chocar con un ave.


Tras la dura derrota por 5-0 en el partido inaugural ante Rusia, Arabia Saudita viajó este lunes hacia Rostov del Don de cara al partido del miércoles ante Uruguay, el segundo para ambos en el Grupo A.


Sin embargo, ese traslado pudo haber sido trágico ya que el avión tuvo desperfectos técnicos en uno de los motores. Afortunadamente, la delegación pudo aterrizar de forma exitosa en el aeropuerto de Rostov y se encuentran todos bien.


La Federación de Arabia Saudita quiere afirmar que todos los jugadores del equipo están a salvo, luego de un desperfecto técnico en uno de los motores del avión que recién ha aterrizado en el aeropuerto de Rostov del Don, y ahora se dirigen a la concentración de forma segura”, comunicaron para dar tranquilidad al respecto.


Luego del partido de este miércoles a las 12, el equipo de Pizzi completará la fase de grupos el lunes 25 ante Egipto en Volgogrado. De todos modos, esa goleada lo dejó muy complicado, con la obligación de ganar al menos uno de los dos encuentros y además esperar por otros resultados.


VÍDEO: AVIÓN DE ARABIA HIZO ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior