Australia Vs Perú EN VIVO ONLINE Directv Sports

26 de junio de 2018

Australia Vs Perú EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO Australia Vs Perú, Grupo C Fecha 3 Mundial 2018.


Los peruanos quieren despedirse de Rusia 2018 con un triunfo ante los australianos, éste martes 26 de junio desde las 9am EN VIVO ONLINE Directv Sports


La selección peruana buscará este martes acabar con un triunfo su participación en el Mundial Rusia 2018 ante una selección de Australia que no ha dicho definitivamente adiós a la posibilidad de conseguir, por segunda vez en su historia, la clasificación para octavos de final.


Los de Ricardo Gareca han afrontado su última semana en Rusia como un proceso de reflexión, tras haber sufrido frente a Francia la segunda derrota que les dejaba sin opciones de superar la fase de grupos.


El primer Mundial de la 'Blanquirroja' en 36 años se acabará de forma demasiado abrupta y la selección ha buscado por todos los medios preservar el legado de una generación que ha devuelto el sueño al pueblo peruano.


La autocrítica, sin embargo, queda a un lado, porque la prioridad en la selección es renovar el contrato del argentino Gareca, considerado el artífice del retorno de Perú a la elite del fútbol.


VER AUSTRALIA 🆚 PERÚ EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior