Santa Fe vs Millonarios EN VIVO ONLINE RCN HD

6 de mayo de 2018

Santa Fe vs Millonarios EN VIVO ONLINE RCN HD


Noticias Millos - 📺 Mira AQUÍ EN VIVO ONLINE el partido Santa Fe vs. Millonarios por Liga Águila I 2018.


Rojos y azules reviven la final más reciente de Liga Águila, mira aquí el partido 🔴 EN VIVO ONLINE RCN HD


La última fecha del todos contra todos de la Liga Águila, termina con el clásico que definió el pasado campeonato: Santa Fe vs Millonarios. Este encuentro se jugará a partir de las 6:00 p.m en el Campín.


Los dos equipos capitalinos no tuvieron un torneo sobresaliente y con calculadora en mano han hecho cuentas para clasificarse a los octavos de final. El cuadro ‘cardenal’ sin posibilidades matemáticas espera levantar cabeza luego de su derrota contra River Plate.


Los dirigidos por Agustín Julio saben que no pueden ceder terreno en el Campín y que la precisión debe estar de su lado para hacer una buena presentación y esperar los otros resultados de la fecha 19.


Por su parte, Millonarios aún guarda la esperanza de estar dentro de los ‘playoffs’ y defender el campeonato con el trabajo de Miguel Ángel Russo y los goles de su artillero Ayron del Valle.


El cuadro ‘embajadornecesita sumar de a tres puntos, debido a que ocupa la novena casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 26 puntos y debe esperar otros resultados para estar en la siguiente ronda.


VER SANTA FE 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE LIGA ÁGUILA

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete mayo 07, 2018 8:21 a. m.

Señores Dirigentes y técnico favor realizar poda de jugadores pecho fríos, que ya cumplieron ciclo en millonarios no hay necesidad de mencionarlos ellos y ustedes saben quiénes son. Pero muévanse ya los demás equipos están anunciando fichajes tanto los eliminados como los que hicieron bien su tarea de clasificar a los ocho, por favor no vayan a traer jugadores viejos, lesionados o que sobren en sus equipos traigan jugadores que suden la camiseta y que no se arruguen en los momentos en que los necesita el equipo con hambre de triunfo, en todas las líneas si hay que subir de la cantera háganlo pero no traigan gente que solo vienen por el sueldo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior