Real Madrid Vs Liverpool EN VIVO ONLINE FINAL Champions League

26 de mayo de 2018

Real Madrid Vs Liverpool EN VIVO ONLINE FINAL Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague ⚽ Sígue Minuto a Minuto el partido Real Madrid Vs. Liverpool EN VIVO ONLINE FINAL UEFA Champions League 2017/2018.


Españoles e ingleses definen el título de Champions League, éste sábado 26 de mayo desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


Esta será la segunda vez que estos equipos pelean por el reinado de Europa. La anterior fue en París, el 27 de mayo de 1981. En esa ocasión los Reds se consagraron campeones, al vencer por 1 a 0 con un tanto del defensor Alan Kennedy, a ocho minutos del final.


Los Merengues jugarán su 16ta. final de la Champions, de las cuales ganó 12, mientras que para el club inglés será su octava vez, con cinco conquistas de la Orejona. La Casa Blanca intentará seguir haciendo historia al intentar ser el primer en conseguir un triplete desde que cambió el formato del torneo, en la temporada 1992/1993 -ganó las cinco primeras copas en el antiguo formato-.


Aunque los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp no alzan este trofeo desde la temporada 2004/2005 ante Milan de Italia y no tienen un plantel con tanto cartel como los españoles, cuentan con Mohamed Salah en altísimo nivel.


VER REAL MADRID 🆚 LIVERPOOL CHAMPIONS LEAGUE FINAL

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior