Millonarios Vs Independiente EN VIVO ONLINE Copa Libertadores

17 de mayo de 2018

Millonarios Vs Independiente EN VIVO ONLINE Copa Libertadores


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Sígue Minuto a Minuto el partido Millonarios Vs. Independiente EN VIVO ONLINE Fecha 5 Grupo G Copa Libertadores 2018.


Embajadores y rojos se enfrentan éste jueves 17 de mayo desde las 7:30pm en El Campín, 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


El campeón de la Copa Sudamericana visita al equipo de Miguel Ángel Russo. El equipo albiazul necesita ganar para llegar con vida a la última fecha del grupo.


El partido válido por la quinta fecha del Grupo G se disputará desde las 19.30 en el estadio Nemesio Camacho "El Campín", de Bogotá, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión del canal Fox Sports.


Eliminado en la fase regular de la liga local, el campeón de Colombia se juega el semestre en casa.


Los 'embajadores' tienen cuatro puntos, mientras que los 'Diablos Rojos' son segundos con seis, los mismos que los venezolanos a los que superan por diferencia de goles. Los brasileños lideran con siete.


De ganar ante Independiente, Millonarios llegaría con vida al último partido del Grupo. Si pierde ó empata, quedará eliminado e incluso quedaría sin cupo a Copa Sudamericana.


VER MILLONARIOS 🆚 INDEPENDIENTE EN VIVO ONLINE COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior