Lista previa de Polonia para Mundial Rusia 2018

16 de mayo de 2018

Lista previa de Polonia para Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - Polonia hace oficial su pre-lista de 35 jugadores para el Mundial de Rusia.


El seleccionador de fútbol polaco, Adam Nawalka, anunció hoy la lista de 35 jugadores preseleccionados para representar a Polonia en el próximo mundial de Rusia, en la que destaca el jugador del Bayern de Munich Robert Lewandowski, quien nunca antes ha disputado un Mundial.


El entrenador de Polonia, Adam Nawalka, ha desvelado que dará la lista definitiva de 23 jugadores el próximo cuatro de junio, un mes antes de la fecha límite impuesta por la FIFA.


La lista, que se reducirá el próximo 4 de junio hasta los 23 jugadores que definitivamente representarán a Polonia en Rusia, incluye algunas caras nuevas como Sebastian Szymanski y Szymon Zurkowski, ambos de la Primera División polaca.


Szczesny, Piszczek, Krychowiak o Lewandowski son sólo algunos de los futbolistas de primer nivel que componen la selección polaca. Polonia comparte el Grupo H con Japón, Senegal y Colombia.


PRE-CONVOCADOS DE POLONIA PARA MUNDIAL RUSIA 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior