Despedida Colombia EN VIVO ONLINE Rusia 2018

24 de mayo de 2018

Despedida Colombia EN VIVO ONLINE Rusia 2018


Noticias Millos - #VamosColombia 🏆 Nos dieron la alegría de clasificar al Mundial y como siempre los acompañaremos, pero antes viviremos en Gol Caracol la fiesta de la despedida de la Selección Colombia.


La Selección Colombia se despide antes del Mundial Rusia 2018 en el Estadio El Campín, éste viernes 25 de mayo desde las 6pm 🔴 EN VIVO ONLINE CARACOL PLAY


El seleccionado colombiano jugará un partido de exhibición, entre los equipos A y B de los convocados, en el estadio El Campín, el próximo viernes. Al día siguiente, el grupo de convocados viajará a Italia.


La Selección Colombia ya inició con su plan de trabajo para la recta final de la preparación para el Mundial de Rusia 2018, en el que le correspondió el grupo H junto a rivales como Japón, Senegal y Polonia.


Los hinchas de Colombia están expectantes por ver en acción, durante algunos minutos, a jugadores de la talla de David Ospina, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García, entre otros, quienes conforman la columna vertebral del equipo que dirige José Pékerman.


Después de esa presentación ante los aficionados, los jugadores y el cuerpo técnico de Colombia viajará a Italia, en donde se desarrollará la última fase previa de preparación antes del Mundial Rusia 2018.


VER DESPEDIDA SELECCIÓN COLOMBIA 2018 EN VIVO ONLINE GOL CARACOL

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior