Carlos Antonio Vélez: Millonarios tiene más suerte que juego

18 de mayo de 2018

Carlos Antonio Vélez: Millonarios tiene más suerte que juego


Noticias Millos - 🎙 El analista deportivo, Carlos Antonio Vélez, dio sus impresiones de la casi eliminación de Millonarios en Copa Libertadores.


Millonarios empató 1-1 con Independiente en el penúltimo juego del grupo 7 de la Copa Libertadores. Los goles del partido fueron marcados por Andrés Cadavid, de penal para el equipo bogotano y por Emanuel Gigliotti para el conjunto argentino.


Este resultado no le sirve al cuadro 'Embajador' en sus aspiraciones de clasificar ya que dependerá de otro resultado en la última fecha, además de la obligación de ganar su compromiso frente a Corinthians en Brasil. La escuadra capitalina necesita de un empate entre Independiente y Deportivo Lara.


Independiente quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 al empatar 1-1 este jueves con un agonizante Millonarios en Bogotá, por lo que el cupo restante del Grupo 7 a la siguiente ronda se definirá en la última jornada.


VÍDEO: PALABRAS MAYORES ELIMINACIÓN DE MILLONARIOS COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior