Roma Vs Barcelona EN VIVO ONLINE Champions League

10 de abril de 2018

Roma Vs Barcelona EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Roma Vs. Barcelona EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


AS Roma y el FC Barcelona jugarán la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Martes 10 de abril desde la 1:45 pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN 2 HD


El Barcelona visita este martes el Olímpico de Roma, donde intentará hacer valer el 4-1 de la ida para clasificarse hacía unas semifinales de la Champions League de la que falta desde 2015, lo que intentará impedir un AS Roma tocado, pero dispuesto a que se produzca el “milagro”.


Roma llega tocado al partido, pues al contundente resultado adverso sufrido en el Camp Nou en la ida se ha unido la derrota sufrida este fin de semana, en casa, ante el Fiorentina, en la Serie A italiana (Primera división).


Con la Liga prácticamente sentenciada, Ernesto Valverde ha podido dosificar a sus hombres pensando en este encuentro de Champions.


El cuadro catalán comandado por Ernesto Valverde defenderá su ventaja en el marcador global de la llave tras el triunfo (4-1) en el Camp Nou.


No obstante, el técnico de los azulgranas no se confía por el primer resultado y guarda mesura de cara a la revancha ante los romanos.


"Evidentemente, este partido se afronta evitando pensar que tenemos algo ganado. La eliminatoria está por decidirse. Es verdad que tenemos un buen resultado, pero nada más", señaló el DT de los 'culés'.


VER ROMA 🆚 BARCELONA EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior