Miguel Ángel Russo confirmó su pronto regreso a Millonarios

5 de abril de 2018

Miguel Ángel Russo confirmó su pronto regreso a Millonarios


Noticias Millos - #FuerzaRusso ⭐️ | El DT. CAMPEÓN, Miguel Ángel Russo, regresará a Colombia el próximo fin de semana. Estaría para el partido de Copa Libertadores ante Deportivo Lara de Venezuela.


Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, habló en exclusiva para el programa ‘Hoy por hoy’ de Caracol Radio y contó detalles de su vuelta a Bogotá para dirigir al ‘Embajador’, luego de superar satisfactoriamente el tratamiento de una bacteria urinaria que le obligó a marginarse de su cargo desde hace 60 días.


En su diálogo, el adiestrador argentino aseguró que la bacteria que aquejaba su organismo está totalmente erradicada y que deberá permanecer en suelo argentino por exámenes de rutina, mientras vuelve a Bogotá en el curso de la próxima semana.


"Con la salud uno no especula, tanto Camacho como Serpa han estado al tanto de esto, la gente de Millonarios se ha portado humanamente de gran forma, me han ayudado mucho y esto tiene un valor muy grande. La gente de Millonarios y de Colombia me han llenado de cosas importantísimas, me tocó una bacteria difícil, de esas para las que no hay antibiótico ni forma como contrarrestarla, por suerte los médicos encontraron la forma y por suerte uno puede volver a ser normal, de superar fiebres de 39 y 40 grados. La altura no tiene nada que ver porque definitivamente la misma bacteria a cualquiera que vive en Bogotá le hubiese pasado lo mismo que a mí, se queda sin fuerzas y con fiebre y se va debilitando paulatinamente", señaló Russo para Caracol.


El estratega, además aseguró que el tema del cáncer está totalmente superado.


"Gracias a Dios sí, con todos los estudios fue lo más pronto y lo más rápido, está totalmente superado. Acá lo que hay que entender es que me ha tocado algo que no estaba en los planes ni en los médicos ni en los míos, una bacteria te puede dar vuelta un montón de cosas, por fortuna han encontrado las soluciones, mi enfermedad pasó gracias a Dios", finalizó Ruso.


Miguel Ángel solo ha podido dirigir el juego de ida de la Superliga frente a Atlético Nacional en 2018 con Millonarios, por lo que se espera cuanto antes la vuelta del capitán del barco ‘Azul’, teniendo en cuenta la regular campaña que el vigente campeón de Colombia viene cumpliendo tanto en la Liga local como en la Copa Libertadores.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior