Liverpool Vs Manchester City EN VIVO ONLINE Champions League

4 de abril de 2018

Liverpool Vs Manchester City EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Liverpool Vs Manchester City EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


Liverpool-Manchester City, duelo de estilos en la Liga de Campeones. 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS


La eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Mánchester City promete algo más que el pase a semifinales: será el triunfo de una idea futbolística entre el juego vertiginoso y veloz de Jargen Klopp o el juego de posesión propuesto por Pep Guardiola.


Los dos técnicos ya se enfrentaron en Alemania, cuando Klopp dirigía al Borussia Dortmund y Guardiola al Bayern Múnich, pero la cita de hoy supone, por la magia de la Champions, el punto culminante de sus duelos.


Los dos técnicos ya se enfrentaron en Alemania, cuando Klopp dirigía al Borussia Dortmund y Guardiola al Bayern Múnich, pero la cita de Anfield supone, por la magia de la Champions, el punto culminante de sus duelos.


Hasta el momento, estos dos genios del fútbol ofensivo parecen en condiciones de llevar a sus equipos a la cima del fútbol europeo en los próximos años.


VER LIVERPOOL 🆚 MANCHESTER CITY EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior