Hugo Gottardi: Volvió la confianza a Millonarios

4 de abril de 2018

Hugo Gottardi: Volvió la confianza a Millonarios


Noticias Millos - El asistente técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, habló sobre la confianza que recuperó el equipo tras golear 4-1 al Bucaramanga.


Hugo Gottardi, asistente técnico del conjunto ‘embajador’, aseguró a los medios de comunicación que poco a poco van recobrando el nivel.


Sabíamos que cuando ganáramos un partido, iba a volver la confianza. Este grupo ha estado bien, han estado concentrados y por eso hicieron un buen partido. Se les nota, ya no se ven perdidos en la cancha, si no seguros de lo que hacen”, comentó el timonel.


Resaltó, además, que el equipo ha venido en crecimiento y a pesar del bache que tuvieron en un periodo del campeonato, “va para arriba. La intención es que los jugadores que estaban en un bajo nivel, vayan levantando y jueguen bien. Además de hacer las cosas bien en ataque, marcan y ayudan en defensa”.


También habló sobre la asombrosa presentación del volante sincelejano César Carrillo, quien se reportó en tres oportunidades en el marcador, siendo pieza clave para la consecución de los tres puntos en juego.


Lo de Carrillo es algo normal, estaba en adaptación. Ya lo había hecho muy bien en Manizales, pero esta vez lo corroboró jugando bien y encima con tres goles. De este duelo salió con una molestia muscular”, agregó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior