Copa Libertadores: Millonarios goleó 4 - 0 a Deportivo Lara

17 de abril de 2018

Copa Libertadores: Millonarios goleó 4 - 0 a Deportivo Lara


Noticias Millos - Mágica fue la noche en El Campín para Millonarios este martes, cuando venció 4-0 a Deportivo Lara, por la tercera fecha de La Copa Libertadores. Triplete de Ayron y golazo de Elicer Quiñones.


Millonarios respira tranquilo tras golear 4-0 al venezolano Deportivo Lara en el duelo de este martes por la Copa Libertadores-2018, que marcó el regresó del técnico Miguel Ángel Russo.


Con una tripleta del delantero colombiano Ayron del Valle y un gol de Eliser Quiñones los 'embajadores' se llevaron un anhelado triunfo en el estadio El Campín de Bogotá.


El primer tanto llegó en el minuto 19 con Del Valle. El delantero volvió a brillar en el 34 con su segundo tanto, que nació de un pase del uruguayo Matías De los Santos.


En el minuto 66 un ataque rápido de los azules tomó desprevenida a la defensa de los rojos. Felipe Banguero mandó un pase a Quiñones, quien disparó y puso la pelota en la esquina derecha del arquero de Deportivo Lara.


Del Valle volvió a anotar en el minuto 78, gracias a un pase a Juan Salazar.


Deportivo Lava y Millonarios volverán a medir fuerzas el próximo 24 de abril en Venezuela. Ambos integran el Grupo 7 de la Libertadores junto con Corinthians e Independiente.


VÍDEO: LA GOLEADA 4-0 DE MILLONARIOS ANTE DEPORTIVO LARA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior