Real Madrid Vs Getafe EN VIVO ONLINE LaLiga Santander

3 de marzo de 2018

Real Madrid Vs Getafe EN VIVO ONLINE LaLiga Santander


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Real Madrid vs. Getafe EN VIVO ONLINE La Liga Santander 2017/2018.


Real Madrid se enfrenta al Getafe esta tarde (2:45 p.m. 🔴 EN DIRECTO EN VIVO ONLINE por DirecTV) por la fecha 27 de la Liga Española.


Los jugadores de Real Madrid intentarán recuperar sensaciones a apenas cuatro días de visitar al PSG para la vuelta de los octavos de final de la Champions League.


El equipo dirigido por Zinedine Zidane no puede permitirse fallar, ya que una derrota podría apearle del podio, si el Valencia se impone al Betis (9º).


En Real Madrid volverá a jugar Cristiano Ronaldo, quien tuvo descanso entre semana ante el Espanyol. El jugador portugués hizo notar su ausencia por las diferentes ocasiones que el cuadro merengue no su aprovechar.


Marcelo también podría volver. El lateral brasileño volvió a entrenar con el grupo el jueves y también este viernes tras una lesión muscular en el muslo derecho, pero Modric, también con problemas en el muslo, y Kroos (rodilla), siguen con su recuperación aparte.


VER REAL MADRID 🆚 GETAFE EN VIVO ONLINE LA LIGA SANTANDER

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior