OFICIAL Segunda Camiseta Colombia Mundial Rusia 2018

20 de marzo de 2018

OFICIAL Segunda Camiseta Colombia Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - ¡Con nueva piel! Así es la segunda camiseta de Colombia para el Mundial Rusia 2018.


La firma Adidas dio a conocer la segunda camiseta de la Selección Colombia para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


Permanecen las tres icónicas bandas de la marca cocidas en los hombros, el logo de la compañía deportiva está bordado al costado derecho de la camiseta y el emblema de la Federación Colombiana de Futbol a su izquierda.


En tanto que el cuello tiene un diseño en corte en forma de V mezclando los colores, azul y naranja brillante; mientras que en la parte trasera seguirá, como en todos los modelos de las camisetas desde Brasil 2014, la frase Unidos Por Un País.


La camiseta de visitante del seleccionado colombiana se estrenará en cancha el día martes 27 de marzo en el partido amistoso frente a Australia en Londres, cuatro días después del compromiso contra Francia.


Vale señalar que la nueva indumentaria tendrá un precio al público de 209.900 y estará disponible a la venta desde este mismo martes en adidas.co y todas las tiendas oficiales de la compañía deportiva.


Así es la nueva segunda camiseta de Selección Colombia 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior