Miguel Ángel Russo viajará a Argentina

5 de marzo de 2018

Miguel Ángel Russo viajará a Argentina


Noticias Millos - Según confirmó el A.T. de Millonarios, Hugo Gottardi, Miguel Ángel Russo dejará la clínica este miércoles y viajará a Argentina.


El entrenador de Millonarios saldrá de la clínica este miércoles y volará rumbo a Buenos Aires. Volverá para el partido del cuadro embajador frente a Independiente.


Millonarios ganó, volvió a recuperar un poco de la memoria colectiva y está de nuevo en la pelea en la liga colombiana. Sin embargo, más allá de los resultados, de la alegría de derrotar a América, Miguel Ángel Russo sigue generando sentimientos de solidaridad en la hinchada embajadora.


Precisamente el DT argentino saldrá este miércoles de la clínica en la que está internado en Bogotá, por una infección urinaria, y tomará un avión rumbo a Buenos Aires.


Así lo confirmó su asistente técnico, Hugo Gottardi, en rueda de prensa luego del encuentro de este domingo. “Seguirá con su recuperación allá y regresará pronto para tomar el control y las riendas del equipo, aunque siempre ha estado pendiente de todo”, dijo en diálogo con Caracol Radio.


Según lo estipulado, Russo estaría alrededor de ocho días en su casa, con su familia, antes de volver para ponerse al frente en el encuentro que jugará Millonarios contra Independiente de Avellaneda el próximo 15 de marzo, precisamente en Argentina.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior