Jhon Duque: No quiso entrar el balón

1 de marzo de 2018

Jhon Duque: No quiso entrar el balón


Noticias Millos - El volante capitalino reconoció los pro y los contra tras el partido ante Corinthians por Copa Libertadores.


El equipo Embajador debutó con un empate sin goles en el Estadio El Campín, un empate que para algunos significa un punto de oro viendo el rival que se tenía en frente.


Millonarios, de poca movilidad en su frente de ataque, se cansó de generar aproximaciones y por momentos fue superior al equipo brasilero que llegó al Campín procurando no ahogarse en la altura de Bogotá.


Jhon Duque, figurón de Millos en todos los partidos, habló en zona mixta tras el empate ante Cortinthians: "Queríamos los tres puntos, arrancar con pie derecho. Lo dimos todo en la cancha lastimosamente no quiso entrar el balón. Tuvimos esas ganas por los tres puntos pero ninguna anota", dijo Duque a 'Fox Sports'.


El volante reconoció que el equipo embajador bajó el ritmo en la segunda parte: "Bajamos la intensidad. El éxito de este equipo está en mantener la intensidad, la bajamos y ellos se tomaron confianza con la pelota y nos costó un poco más".


Finalmente, comentó: "No hay de otra. Cedimos dos puntos en casa y ahora toca buscar en Argentina. Esperamos conseguir los 3 puntos allá para estar más tranquilos".


VÍDEO: JHON DUQUE Y SU ANÁLISIS DEL PARTIDO CON CORINTHIANS

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Sixto Celedon Romero delete marzo 01, 2018 2:45 p. m.

Falta afinar la punteria y ser mas perseverante en ataque.- Bueno el punto ante gran rival.-Hay que buscar por fuera lo que se escapo en casa.
Vamos por Ameriça.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior