Inglaterra Vs Italia EN VIVO ONLINE Fecha FIFA

27 de marzo de 2018

Inglaterra Vs Italia EN VIVO ONLINE Fecha FIFA


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Inglaterra vs. Italia EN VIVO ONLINE Fecha FIFA 2018.


Las selecciones de Inglaterra e Italia se enfrentan este martes en Wembley, martes 27 de marzo desde las 2pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


Inglaterra se sigue preparando para el Mundial de Rusia 2018 y este martes se medirá (2:00 p. m. - hora colombiana) a Italia en el mítico estadio de Wembley en un amistoso por fecha FIFA.


Los ingleses vienen de ganarle 1 a 0 a Holanda el pasado viernes en un partido que tuvo pocas opciones de gol. El goleador Harry Kane no jugó el encuentro por una lesión.


Para Inglaterra el triunfo conseguido ante Holanda le brinda más confianza pues en otros amistosos ante Brasil y Alemania solo habían empatado.


Italia no viene bien, no pudo lograr la clasificación al mundial de Rusia y encima cayó por 2 a 0 ante una Argentina que no contó con Lionel Messi. Gianluigi Buffón volvió a jugar con su selección y este sería su último año vistiendo la camiseta 'azurri'.


VER INGLATERRA 🆚 ITALIA EN VIVO ONLINE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior