Equipo trasmitirá el episodio final Dragon Ball Super

10 de marzo de 2018

Equipo trasmitirá el episodio final Dragon Ball Super


Noticias Millos - Mineros de Zacatecas transmitirá el final de Dragon Ball Super.


Mineros de Zacatecas del Ascenso MX transmitirá el último capítulo de Dragon Ball Súper antes del partido contra Atlético de San Luis este 17 de marzo.


Mineros de Zacatecas sabe como consentir a sus aficionados y como muchos de ellos son fans de Dragon Ball Super, están conscientes de que el día del encuentro ante Atlético de San Luis también serán el Final de la gran pelea entre Gokú y Jinsen, decidieron que transmitirán el último capítulo en las pantallas del Estadio Carlos Vega Villalba.


Con esta gran iniciativa, los seguidores del equipo zacatecano no tendrán pretexto para no asistir al duelo de la Jornada 13 del Ascenso MX para ir a apoyar a su equipo.


"El Sábado 17 de marzo los del Universo 7 tendrán una batalla - Jugaremos contra el @AtletideSanLuis - Será la Batalla Final de #DragonBallSuper ¡Y ambos podrás disfrutarlos en nuestro estadio! Ve y dile a todos que nuestra pantalla está lista. #NacimosSiendoUniverso7", escribieron en su cuenta de Twitter.


Esto es un combo 2 en 1, podrán disfrutar el partido ante Atlético San Luis y al mismo tiempo el Final de #DragonBallSuper en el estadio 👏


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior