Razones para VER el Mundial Rusia 2018 por DIRECTV 4K UHD

12 de marzo de 2018

Razones para VER el Mundial Rusia 2018 por DIRECTV 4K UHD


Noticias Millos - Directv transmitirá el Mundial de Rusia 2018 en 4K Ultra HD.


El Mundial de Fútbol de la FIFA, el evento deportivo más grande del mundo, suele llegar acompañado de cambios tecnológicos. El de 2014, por ejemplo, fue el primer Mundial en el que millones de amantes de fútbol tuvieron la oportunidad de ver los encuentros desde sus teléfonos móviles y demás dispositivos portátiles.


La novedad para el Mundial de Rusia 2018 será la llegada de las transmisiones en calidad 4K Ultra HD. Así lo ha confirmado el operador de televisión satelital Directv, que tiene los derechos de transmisión de todos los encuentros del Mundial para América Latina.


Los usuarios de Directv en países como Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Chile y Perú podrán acceder al contenido en calidad 4K, siempre y cuando cuenten con un decodificador especial ó un TV con señal 4K incluida.


Así funcionará la transmisión del Mundial en 4K:

56 partidos en vivo y ocho en diferido serán emitidos entre el 14 de junio y el 15 de julio por Directv.


"En 2018 transmitiremos por primera vez la Copa Mundial de la FIFA.TM en resolución 4K, la mejor imagen, sonido y resolución de vídeo disponible actualmente en la industria. Para ver los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA 2018 en tecnología 4K Ultra HD, junto con ser cliente se requerirá un televisor 4K y el nuevo decodificador 4K de DIRECTV", señaló la empresa líder de televisión por satélite.


La señal que DIRECTV recibirá directamente desde Moscú, vía fibra óptica, será procesada y subida en los Centros de Transmisión de la operadora de TV paga a su satélite, el cual tiene la tecnología para permitir transmisiones en resolución 4K UHD directamente al hogar.


CONTRATA DIRECTV 4K UHD MUNDIAL RUSIA 2018


Los requisitos para acceder a esta tecnología es contar con el nuevo decodificador 4K UHD y tener un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación en 4k UHD (4096x2160).


Todos los partidos serán transmitidos en 4K UHD, HD y en computadores, smartphones y tablets a través de sus plataformas online.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior