Barcelona Vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE LaLiga

4 de marzo de 2018

Barcelona Vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE LaLiga


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Barcelona vs. Atlético Madrid por LaLiga Santander 2017/2018.


Barcelona enfrenta al Atlético en el partido de la fecha en España, domingo 4 de marzo 10:15am 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN2


El Barcelona prepara el transcendental partido de este domingo contra el Atlético de Madrid, después de haber regresado tras el tropiezo en el campo de Las Palmas (1-1).


Los azulgranas han completado una sesión de recuperación, en la que Lionel Messi y Luis Suárez han añadido trabajo en el gimnasio.


El Barcelona, invicto aún en la Liga, ha empatado tres partidos de los últimos cinco de Liga, dejando de sumar seis puntos importantísimos, dado que el margen importante que tenía con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, se ha reducido a sólo seis puntos, y todo lo que no sea una victoria el domingo contra el rival colchonero podría generar dudas en un Barça que ha vivido muy cómodo y sin apuros durante casi todo el campeonato.


Para el choque del domingo, es más que segura la alineación de Gerard Piqué, que anoche en Las Palmas fue reservado por las molestias que sufre en la rodilla derecha, mientras que otro defensa que entrará en el once contra el Atlético será el lateral Jordi Alba, tras cumplir un partido de sanción.


VER BARCELONA 🆚 ATLÉTICO MADRID EN VIVO ONLINE LALIGA SANTANDER

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior